Todo parece indicar que Zack Snyder será propulsado al infinito y más allá con su versión de Superman. El Hombre de Acero ha mostrado muchas cosas que nadie esperaba del superhéroe y todo es en parte por Henry Cavill, quien lo interpreta.

Ahora tenemos una entrevista que SFX le hizo a Snyder con respecto a la interpretación que ha hecho Cavill de Superman. Esto es lo que dijo:

Dios, es tan Superman que es una locura. Hubo un momento que lo dijo todo, lo pusimos en el vestuario de Christopher Reeve porque no teníamos un traje todavía, solo teníamos el viejo traje de spandex. Salió del trailer y nadie se rió. Es la diferencia entre ser Superman y vestirse como Superman. Si me visto como Superman es como andar en un disfraz de Halloween. Si eres Henry es tu topa. Es sorprendente. Miras la película y te quedas ‘Santa cachucha, ese es Superman.’ Y no es extraño o loco, es simplemente cool.

Tiene razón en cuanto a eso, mucho lo da la actitud. Y también tiene que ver que Cavill sea el Superman que todos imaginamos… Luego habló sobre las habilidades de Superman:

Es una experiencia más violenta. es cruda. Le cuesta trabajo hacerlo, y eso es lo que buscábamos. Es casi como si hubiera esta tipo de cosas que se sienten bien. Está constantemente volando por ahí, acelerando. Crees que va tan rápido como puedo y entonces acelera más. Siempre tiene una velocidad más que puede usar.

Suena genial! Después comentó un poco sobre Krypton:

Verdaderamente quería que mi Krypton fuera este lugar especial que te sumerge y que es totalmente diferente de la Tierra, pero no que no lo puedas creer. Y viejo. Realmente quería darle esta apariencia de antiguo a Krypton. Me encanta la tecnología que está oxidada porque es muy vieja. Es muy avanzada, pero es vieja. Ese fue el tipo de mundo que traté de crear. Un mundo que se está muriendo, es antiguo y se está desintegrando.

Lo que es una realidad es que Zack Snyder sabe lo que quiere y siento que lo está expresando bastante bien en pantalla, o por lo menos eso se ve en los trailers.

El 14 de Junio veremos la creación de Zack Snyder que incluye al Hombre de Acero interpretado por Henry Cavill.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here