Los rumores viajan rápido en todos lados y en el mundo del cine con mayor fuerza. Ahora nos hemos enterado de que muchas personas del medio están comentando que Zack Snyder podría ser el director de La Liga de la Justicia.

Hace algunos días para ScreenCrush Ruben Fleischer, director de Fuerza Antigánster, habló sobre La Liga de la Justicia y dijo lo siguiente:

Bueno, eso es algo que Zack Snyder terminará haciendo.

Esto en el contexto de que le preguntaron si el dirigiría la cinta… Hay que recordar que una de las cosas que busca Warner Brothers para dar luz verde a La Liga de la Justicia es que El Hombre de Acero sea un éxito total en taquilla. Solo así aprobarán el proyecto y eso depende prácticamente de Zack Snyder.

Un hecho importante es que se ha confirmado que esta película de Superman tendrá muchas referencias al Universo DC, esto obviamente es para que la gente se vaya acostumbrando poco a poco. Lo chistoso es que -y no es por comparar- en el Universo Marvel no emplearon esto tan abiertamente, lo más destacado de todo el asunto eran las escenas finales, las cuales daban conexión a las otras películas.

Habrá que ver como maneja todo el Sr. Snyder. Me parece una buena idea que el dirija La Liga de la Justicia si le va bien con El Hombre de Acero que ya se estrena el 14 de Junio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los rumores viajan rápido en todos lados y en el mundo del cine con mayor fuerza. Ahora nos hemos enterado de que muchas personas del medio están comentando que Zack Snyder podría ser el director de La Liga de la Justicia…….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here