Zoe Saldana Habla Sobre Guardianes de la Galaxia

Zoe Saldana interpretará a Gamora en Los Guardianes de la Galaxia y ha hablado sobre su personaje y sobre la película.

Zoe Saldana

La fase 2 del Universo Marvel para mi todavía no empieza. Iron Man 3 fue una buena película, pero bien pudo haber sido una historia completamente independiente a los hechos de Los Avengers.

La película que siento que verdaderamente levantará la fase 2 de este universo es Los Guardianes de la Galaxia, que trae a una serie de personajes completamente desconocidos pero que mezcla la ciencia ficción con el género de los superhéroes.

Zoe Saldana tiene un papel importante dentro de la cinta, será Gamora, una alien verde que lucha por las fuerzas del bien. Ella ha hablado sobre su visión de la cinta (vía MTV):

Se siente como algo único, pero no como algo que no se haya hecho antes. Me encanta la levedad del guion y el elenco. He sido una fan de Chris Pratt y pienso que está dotado de un timing cómico y natural que servirá para interpretar a alguien como Star-Lord.

Chris Pratt es el protagonista de la cinta y su personaje es justamente Star-Lord. Luego le preguntaron a Saldana sobre su vestuario:

Estoy en el proceso de evolución y de concebir el look de Gamora. Es emocionante. Estamos tratando de solucionar la parte del confort también, porque definitivamente quiero estar involucrada en hacer mis propias acrobacias.

Nice… Si escoge este estilo para Gamora será algo sorprendente:

gamora guardianes de la galaxia

En fin… Ya estaremos viendo pronto que onda le aporta al personaje Zoe Saldana. El 1 de Agosto del 2014 Los Guardianes de la Galaxia se juntarán para proteger a los seres del universo!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *