Categorías
Trailers

15 Segundos del Trailer de Los Guardianes de la Galaxia

Tenemos los primeros 15 segundos del trailer de Los Guardianes de la Galaxia, además de el comentario de Chris Pratt-

Cada vez falta menos para que podamos ver el primer trailer de una de las películas más esperadas del año: Los Guardianes de la Galaxia. Obviamente como esto es un evento magno han decidido primero solo mostrar 15 segundos… al rato sale el resto.

Primero y antes que nada les presento unas imágenes que salieron ayer, como estaban de mala calidad decidí esperar hasta que fueran en Hi-Res y este es el resultado:

guardianes de la galaxia nave

guardianes de la galaxia chris pratt

heroes guardianes de la galaxia

Ahora ya sin más demoras, los 15 segundos:

Extraterrestres por todas partes! Igual y están guardando lo mejor para ahora que salga el avance completo, pero estos pocos segundos de material demuestran que no perdieron el tiempo en nada. Todo está perfecto.

Chris Pratt habló con USA Today sobre la película y dijo esto:

Hay mucho con esta película – no es una obra de teatro. No podrías hacer Guardianes de la Galaxia en una obra y ponerla en Broadway. Realmente no funcionaría. Las audiencias saben que esperar en cada vuelta. Así que por eso es importante hacer ahora una película de comics que nadie haya visto antes.

Con eso ya dijo bastante… No será la típica película de historietas que conocemos y eso es una excelente noticia para refrescar el género.

El 1 de Agosto estaremos viendo en México Los Guardianes de la Galaxia!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «15 Segundos del Trailer de Los Guardianes de la Galaxia»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Cada vez falta menos para que podamos ver el primer trailer de una de las películas más esperadas del año: Los Guardianes de la Galaxia. Obviamente como esto es un evento magno han decidido primero solo mostrar 15 segundos…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.