Categorías
Noticias

47 Ronin: Posters con los Personajes

Tenemos posters con los personajes de 47 Ronin la nueva película de Keanu Reeves en la que interpreta a un samurai forajido.

Esta película titulada 47 Ronin ha estado mucho tiempo en desarrollo, tiene a Keanu Reeves como protagonista y lo veremos como un héroe épico en busca de venganza.

Han salido unos posters con algunos de los personajes que la verdad se ven muy padres. Acá abajo los podrán disfrutar, pero antes que nada…

¿De qué trata 47 Ronin?

Desde el antiguo Japón llega la más perdurable historia, la aventura de fantasía épica en 3D llamada 47 Ronin. Keanu Reeves es Kai, un paria que se une a Oishi (Hiroyuki Sanada), el líder de los 47 samurai marginados. Juntos buscan venganza sobre el traicionero señor que mató a su amo y los desterró. Para restaurar el honor de su tierra, los guerreros se embarcan en una cruzada que los desafiará con una serie de pruebas que destruiría a cualquier otro guerrero.

Suena genial… Espero que pronto ya esté el trailer. Mientras:

freak poster 47 ronin

keanu reeves poster 47 ronin

guerrero poster 47 ronin

bruja poster 47 ronin

Se ven muy padres, el estilo es como salido de un sueño mezclado con una estética tipo comic… Espero que la película como tal no decepcione, pues se sabe que empezó a haber diferencias creativas entre el estudio y el director Carl Rinsch… y eso no siempre termina bien.

47 Ronin se estrena el 25 de Diciembre en EUA y de acuerdo a Universal México así lo hará también en nuestro país.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «47 Ronin: Posters con los Personajes»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Esta película titulada 47 Ronin ha estado mucho tiempo en desarrollo, tiene a Keanu Reeves como protagonista y lo veremos como un héroe épico en busca de venganza. Han salido unos posters con algunos de los personajes que ……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.