Pronto estaremos viendo a Mary Elizabeth Winstead en varias películas, lo cual es bueno porque me gusta su trabajo y debería de salir en más películas.

Primero la veremos en Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, y después en una película indie dramática llamada Smashed. Pero ahora nos llegan noticias de que Mary Elizabeth Winstead ha firmado para participar en A.C.O.D.

La información llega desde Deadline, y nos dice que A.C.O.D. es el acrónimo de Adult Children of Divorce, lo cual traducido al español es Niños Adultos del Divorcio.

La historia se centrará en un hombre ya crecido (Adam Scott) que sigue lidiando con las ramificaciones del divorcio de sus padre y quien tendrá que hacer lo que pueda para reunir a su familia cuando su hermano más joven decide casarse. Mary Elizabeth Winstead será la novia del personaje principal.

Richard Jenkins junto con Jane Lynch también estarán apareciendo en esta nueva cinta dirigida por Stuart Zicherman, quien tiene en su curriculum la nada buena Elektra, aunque el solo la escribió.

Ya veremos que tal le va a Ramona Flowers en A.C.O.D. Yo espero que bien.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pronto estaremos viendo a Mary Elizabeth Winstead en varias películas, lo cual es bueno porque me gusta su trabajo y debería de salir en más películas. Primero la veremos en Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, y despué……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here