Categorías
Noticias

Aaron Eckhart Será Presidente!

A lo largo de la historia del cine hemos visto a muchos presidentes pasar, y cada uno de ellos siempre nos deja pensando: ¿Que pasaría si un actor fuera presidente? (Un actor de verdad pues).

Tenemos a Harrison Ford en Avión Presidencial como un claro ejemplo de lo que un presidente heroico debe de ser, al igual que Bill Pullman en El Día de la Independencia. Ahora Aaron Eckhart se quiere unir al club pues interpretará al presidente de EUA en Olympus Has Fallen, la nueva cinta de Antoine Fuqua.

Por cierto… lo veremos competir en White House Down con Jamie Foxx por el puesto de mejor presidente, pues Roland Emmerich también anda haciendo una película que involucra a esa figura… Pero quien creo que será una gran adición al concurso es Charlie Sheen con Machete Kills. En pocas palabras este año habrá tres presidentes en tres películas diferentes… ¿Será porque es año de elecciones?

La trama de Olympus Has Fallen nos muestra a un agente secreto retirado (Gerard Butler) que es llamado de nuevo al servicio de su país cuando un montón de terroristas toman por asalto la Casa Blanca y el se convierte en el único que puede salvar la situación. Lo chistoso es que White House Down tiene una trama completamente similar.

Y ahí lo tienen, Jalibud siempre trabaja en pares. Habrá que ver cual de las dos cintas ofrece mucho mejor acción e historia.

Aaron Eckhart es un gran actor y será genial verlo como el presidente de EUA. Olympus Has Fallen se estrena el 1 de Noviembre del 2013.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Aaron Eckhart Será Presidente!»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: A lo largo de la historia del cine hemos visto a muchos presidentes pasar, y cada uno de ellos siempre nos deja pensando: ¿Que pasaría si un actor fuera presidente? (Un actor de verdad pues). Tenemos a Harrison Ford en AviÅ..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.