Categorías
Noticias

¿Quién Será el Nuevo Spider-Man?

Ya circulan un par de nombres de actores que podrían asumir la identidad del nuevo Spider-Man… conócelos aquí.

Con todo esto de que Marvel y Sony serán uno mismo para llevar a Spider-Man al cine, es inminente que estaré publicando la mayor cantidad de información posible.

Hoy sabemos un poco más de los planes de este reboot gracias a Variety quienes confirman que el próximo filme de Spider-Man pondrá al personaje de regreso a la prepa (o High-School pa’ los que son puristas). La idea es que se explore la relación que tiene Peter Parker con sus compañeros de clase y su forma de luchar contra el mal cuando no está estudiando… Un excelente regreso a las raíces y cosa que no se ha hecho tan prominente en las cintas anteriores.

En cuanto a quien se meterá en el spandex para interpretar al arácnido… Hay dos fuertes contendientes: Logan Lerman y Dylan O’Brien. Al primero ya lo hemos visto en multitud de cintas, al segundo en Maze Runner: Correr o Morir como Thomas.

En lo particular preferiría ver a Logan Lerman porque ya sabe lo que es andar en franquicias y sus actuaciones han sido muy buenas. Lo que me deja pensando todo esto es… ¿Otro reboot más?

Esto último lo maneja Variety en el oscuro rincón del rumor, así que posiblemente terminemos viendo a alguien más en el papel, y otra cosa que se dice es que primero contratarán al director y después se preocuparán por el casting… En cuanto a eso sería muy bueno que Drew Goddard se encargara del asunto. Finalmente estaba trabajando en Sinister Six, y si se estrena bien podría ser como secuela de este nuevo filme.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.