Categorías
Noticias

¿Quién Será la Protagonista de la Nueva Película de Star Wars?

Spread the love

La película spinoff de Star Wars comenzará su producción este año, conoce a las actrices que podrían protagonizarla.

Spread the love

Gareth Edwards estará dirigiendo el primer spinoff de Star Wars y por lo que sabemos será completamente distinto a lo que los rumores le estaban apuntando. Esto es porque se ha dado a conocer la lista de las actrices que podrían protagonizar la cinta.

Esto según THR y ya para que una fuente tan confiable lo diga, es porque se tiene que tomar en consideración su información.

Las tres actrices que están siendo consideradas para el papel principal son:

Rooney Mara

Felicity Jones

Tatiana Maslany

A quien podemos ir descartando es a Felicity Jones, pues sabemos que estará en Inferno, la adaptación de la novela de Dan Brown y comienzan a filmar a finales de la primavera y el verano de este año. Malsany se me hace una opción más viable porque no es tan conocida en cine y ha tenido mucho éxito gracias a la serie Orphan Black.

Mi favorita sería Rooney Mara, pero en realidad como no se sabe de que irá este spinoff… Igual y no es la mejor opción. Lo que si es una quasi-certeza es que el elenco podría anunciarse el próximo mes, pues necesitan meterle velocidad a la producción. Este Spinoff de Star Wars se estrena el 16 de Diciembre del 2016.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.