Categorías
Noticias

Akiva Goldsman Podría Escribir El Aro 3D

Akiva Goldsman ha entrado en pláticas para realizar la nueva película de la niña que sale del pozo: El Aro 3D.

¿Te acuerdas de esa película llamada El Aro? La del VHS maldito… esa misma. Bueno, Jalibud planea realizar una nueva cinta de esa propiedad y sabemos que F. Javier Gutierrez ya fue contratado para dirigir.

Lo que no había era un guion actualizado, pues la última versión la escribió David Loucka y al parecer ya no pinta. Ahora sabemos que el ganador del Oscar, Akiva Goldsman, está en pláticas para realizar el guion de El Aro 3D.

Goldsman es conocido por su labor en Una Menta Brillante, Cinderella Man y muchas otras más. Su primer película como director fue Un Cuento de Invierno (Winter’s Tale) y no le gustó a muchas personas… A mi si 😛

En fin, de concretarse este contrato se habrán asegurado la participación de un excelente escritor. Eso quiere decir que por lo menos El Aro 3D será una película memorable… Lo malo es el 3D. Aún no hay fecha confirmada para que inicie la producción o de estreno.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Akiva Goldsman Podría Escribir El Aro 3D»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: ¿Te acuerdas de esa película llamada El Aro? La del VHS maldito… esa misma. Bueno, Jalibud planea realizar una nueva cinta de esa propiedad y sabemos que F. Javier Gutierrez ya fue contratado para dirigir. Lo que no habí…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.