Categorías
Noticias

Ant-Man: Nuevo Clip, Featurette, Material Viral y Más

Ant-Man: El Hombre Hormiga presenta un nuevo clip, featurette, material viral y mucho más que no te puedes perder por nada.

Ant-Man: El Hombre Hormiga se estrena en cines este 17 de Julio y por eso es que tenemos ya un montón de material nuevo que anda sirviendo para promocionar este nuevo capítulo del Universo Marvel.

En primer lugar tienes que ver este clip en el cual Paul Rudd se prepara para entrar y robar algunas cuantas cosas que posiblemente no necesita. Échale un ojo:

¿Pudiste detectar el problema principal? A mi parecer hay un asunto serio con los chistes (ja!) y es que no están bien entregadas las líneas, casi se sienten a destiempo. Eso es una desventaja en una película que prometía ser una comedia de robos…

Pero bueno, igual y sólo es aquí y en el trailer. También tenemos este featurette que nos presenta al equipo:

Increíblemente este featurette está mucho mejor hecho que el clip anterior… ¿Qué rollo Disney? En fin, espero que si se rifen como los grandes y no sea el primer tropiezo descomunal de Marvel. Cruzo los dedos y toda la onda.

En cuanto a la campaña viral, échale un lente:

https://youtu.be/qZ3es8ABb3k

Eso si está interesante porque ponen a Paul Rudd/Scott Lang como un Robin Hood que robó a la gigantesca y mala corporación para regresar el dinero a sus clientes defraudados.

¿Qué hubiera pasado si Edgar Wright dirigiera? Posiblemente sería un resultado distinto (duh), pero podemos saber que sobrevivió de sus ideas gracias a Peyton Reed quien habló con Uproxx. Mencionó esto (posibles spoilers):

Leí todos los borradores existentes que escribieron Edgar y Joe [Cornish]. Era claro que la idea de Edgar y Joe era hacer esta una película sobre robos y basárla ligeramente en el Marvel Premiere “To Steal an Ant-Man” que presenta a Scott Lang. También fue su idea crear esta relación de mentor/alumno entre Hank Pym y Scott Lang. También su idea de hacer una película de Marvel en la que la batalla del tercer acto se llevará a cabo en la habitación de una niñita. Genial. Eso fue grandioso.

Después habló de cuando entró a la producción:

Bueno, llegué por el mismo tiempo en el que Adam McKay y Rudd estaban haciendo las re-escrituras. He conocido a McKay por bastante tiempo y hablamos en el teléfono y ambos estuvimos muy entusiasmados por la idea de que, en el tercer acto, en una película en la que hemos visto mucho de encoger, lo lleváramos aún más allá y presentar lo que, en los comics, es el microverso, que llamamos el reino cuántico. Crear este momento de auto-sacrificio en donde él tiene que ir al reino cuántico para salvar a su hija, eso fue algo que no estuvo nunca en esos borradores y que Adam y yo trajimos.

Así que si no funciona ya sabemos a quien culpar y así. Finalmente Reed habló sobre esta otra contribución al filme:

Y a Adam se le ocurrió esta idea de que en toda película sobre robos, hay una prueba de fuego en la que tienen todo alineado para el golpe, pero necesitan esta cosa. Adam dio la idea de enviar a Scott en una misión para la cual no está preparado y se enfrenta a otro personaje de Marvel. Eso me voló la mente, y particularmente con ese personaje en específico.

Así que ya sabemos que rollo con esta nueva película. Definitivamente le echaré una visita al cine para verla, aunque en este punto aún lo hago por compromiso y porque sigo adelante con ver todas las películas de Marvel en el cine.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.