Dos de los actores más buscados de los últimos tiempos son Jennifer Lawrence y Michael Fassbender, el público los adora y posiblemente lo haga más una vez que se estrene X-Men: Apocalipsis.

Esto es porque un nuevo reporte de THR señala que Mystique y Magneto tendrán mucho tiempo de pantalla en la próxima película para exhibir su romance. Esto es lo que dice tal publicación:

Apocalipsis está siendo creada alrededor del personaje de Mystique de Lawrence y Magneto de Michael Fassbender. Una fuente que ha visto el guion dice que Fox tomará ventaja del estrellado de Lawrence y Fassbender, ubicando al romance de Mystique y Magneto en el foco de atención principal.

Mientras valga la pena y sirva a la historia, por mi que los pongan inclusive en sus noches de “cincoletras.” Claro que muchos ya han visto a Lawrence en dicha situación… ejem.

Por cierto THR también reporta que la producción de Joy, lo nuevo de David O. Russell, había encontrado dificultades para asegurar la participación de Jennifer Lawrence porque sus representantes terminaron pidiendo más $$$ para que apareciera, al parecer ya todo se arregló pero significó algo de perdida de tiempo. Esperemos que no haya problemas de agenda entre filmes porque se realizarán casi al mismo tiempo.

La filmación de X-Men: Apocalipsis comienza en 2015 y el estreno ha quedado marcado en piedra para el 27 de Mayo de 2016. ¿Es más romance lo que X-Men necesita? Supongo que ya lo veremos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here