Categorías
Noticias

Arte Conceptual de Zootopia de Disney

Descubre el nuevo arte conceptual de Zootopia, la próxima película que estrena Disney en 2016… Vale la pena.

Ya tenemos un nuevo vistazo oficial a Zootopia, la nueva película animada de Disney. De hecho ha sido el primer comunicado oficial de la mañana.

Para ser más claro, la imagen principal ya la teníamos desde hace bastante tiempo y hasta ahora nos llegó otra. Esto quiere decir que los avances han sido lentos pero seguros.

¿De qué trata Zootopia?

La moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y la indiferente Tundratown, es un crisol donde animales de cada ambiente conviven – un lugar donde sin importar lo que seas, desde el elefante más grande hasta la más pequeña musaraña, puedes llegar a ser cualquier cosa.

Pero cuando llega la optimista Oficial Judy Hopps, descubre que ser el primer conejo en un escuadrón policial de animales grandes y rudos, no es tan fácil. Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con un rápido hablador, artista y estafador zorro, Nick Wilde, para resolver el misterio.

ZOOTOPIA, de Walt Disney Animation Studios, es una comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (ENREDADOS, BOLT: UN PERRO FUERA DE SERIE) y Rich Moore (RALPH, EL DEMOLEDOR, Los Simpson) y co – dirigida por Jared Bush (Penn Zero: Part-Time Hero). En cines de Latinoamérica a partir del 3 de marzo de 2016.

Es decir, dentro de casi exactamente un año estaremos viendo este filme. Algo me dice que el trailer podría estar apareciendo junto con Los Avengers… Ya lo veremos. Échale un ojo a la nueva imagen:

zootopia arte conceptual ciudad

En cuanto haya nueva información sobre este proyecto la estaré publicando.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.