Categorías
Noticias

Batman V Superman es El Hombre de Acero 2

Zack Snyder ha dicho que Batman V Superman es básicamente la secuela de El Hombre de Acero. Puede terminar el debate… en serio.

Zack Snyder ha hablado y será para acallar todo ese debate acerca de si Batman V Superman: El Origen de la Justicia es una secuela de El Hombre de Acero.

El mismísimo director lo ha dicho para Canoe en una nueva entrevista. Esto fue lo que comentó:

Creo que de cierta manera Batman v Superman es El Hombre de Acero 2. La Liga de la Justicia es como la historia trascendente estilo los caballero de la mesa redonda. Será interesante pensar sobre como podría ser una película de sólo Superman.

Así que allí está el dato para que todos lo podamos checar en algunos años… por si se retracta y así 😛 Pero bueno, después habló un poco sobre La Liga de la Justicia:

Realmente tenemos que pensar en el porque de ellos, y creo que lo hemos hecho. Esa es la cosa que es cool para mi sobre Batman v Superman, es sobre la mitología de estos dos íconos masivos. Y creo que eso es irresistible.

Confío en que Zack Snyder seguirá con el excelente trabajo que ha estado realizando. El próximo 25 de Marzo estaremos viendo Batman V Superman: El Origen de la Justicia en cines, y La Liga de la Justicia Parte 1 el 10 de Noviembre de 2017 y La Liga de la Justicia Parte 2 el 14 de Junio del 2019.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.