Beautiful Creatures es una película que no había llamado la atención de mi radar hasta hace unas cuantas semanas, tiempo en el que pude ver el trailer que la promociona y quedé bastante afectado mentalmente… de buena manera.

¿De que trata Beautiful Creatures?

La historia comienza con el primer día de escuela de Ethan (Alden Ehrenreich), el se despierta de un sueño recurrente que ha tenido por varios días, es sobre una chica que no conoce. Esa mañana encuentra una canción llamada Sixteen Moon en su iPod y se da cuenta de un aroma a romero y limón.

En la escuela Ethan se entera de que hay una nueva chica ese año, lo cual es sorprendente porque su pueblo, Gatlin, no ha tenido una nueva chica en la escuela desde tercer grado, la nueva chica es la sobrina del viejo Ravenwood (Jeremy Irons). Macon Melchizedk Ravenwood es un ermitaño en el pueblo y su sobrina se llama Lena Duchannes (Alice Englert), a quien escucha tocando en una banda la canción de Sixteen Moons.

Cuando Ethan va manejando a casa casi atroplla a Lena quien está en medio del camino en una tormenta buscando a alguien para que la ayude con su carro descompuesto. Es ahí que Ethan nota que ella huele a limón y romero, dándose cuenta así, de que ella es la chica de sus sueños.

Pronto descubrirá que Lena es una Caster, una persona que puede usar magia, y que en su cumpleaños 16 será reclamada ya sea por la luz o la oscuridad. Ethan tratará de salvar a Lena para que no vaya a la oscuridad y también resolver el misterio acerca de como está conectado con Lena.

La descripción por si sola me vendió… si no les ha pasado lo del sueño recurrente y después conocen a la chica que huele bien… no han vivido… bueno no hay que ser tan extremistas, pero wow… sucede. Acá abajo les pongo el banner:

beautiful creatures banner

Las comparaciones con Crepúsculo no se harán esperar. De eso estoy seguro… pero bueno esta película si soy muy sincero me llama más la atención en cuanto historia que la ya famosa saga.

El 13 de Febrero del 2013 estaremos viendo Criaturas Hermosas en el cine.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Beautiful Creatures es una película que no había llamado la atención de mi radar hasta hace unas cuantas semanas, tiempo en el que pude ver el trailer que la promociona y quedé bastante afectado mentalmente… de buena ma……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here