Ha surgido otro rumor más sobre el posible elenco de Star Wars: Episodio VII. Ahora la víctima es Benedict Cumberbatch a quien conocemos por haber participado en la más reciente cinta de JJ Abrams, Star Trek En La Oscuridad.

El rumor lo comenzó The Film Chronicles, y su idea se basa en que Cumberbatch dejó vestido y alborotado a Guillermo del Toro con Crimson Peak. Los motivos de su partida no son claros… Así que eso da mucho para especular.

El otro hecho es que como ya mencionamos, Abrams conoce a Cumberbatch. Sería bueno verlo en Star Wars, además de que sabemos que es fan de la saga. Mientras no sea el villano de la cinta, todo estará bien… Si no, sentiré que es un cliché más.

Habrá que esperar la confirmación del elenco. Aún no hay nada fijo y es posible que los papeles terminen siendo llenados por actores que nadie se esperaba. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha surgido otro rumor más sobre el posible elenco de Star Wars: Episodio VII. Ahora la víctima es Benedict Cumberbatch a quien conocemos por haber participado en la más reciente cinta de JJ Abrams, Star Trek En La Oscurida…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here