Categorías
Noticias

Breve Vistazo a Smaug el Dragón

Clip para TV de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en el que se ve un breve vistazo de Smaug el dragón.

Smaug es un dragón que protege un tesoro… esto lo descubriremos muy pronto cuando se estrene El Hobbit: Un Viaje Inesperado en los cines de México este 14 de Diciembre. Por medio de un clip para TV se alcanza a ver un muy breve vistazo al dragón, así que pongan mucha atención a lo siguiente:

En el segundo 6 se alcanza a ver como va planeando por la ciudad y después cómo descarga su furia de fuego… Se ve bastante bien. Aunque en realidad no creo que lleguemos a ver mucho de Smaug en esta parte de El Hobbit… si no en la segunda película no habrá mucho que mostrar.

En esta película conoceremos a Bilbo Bolsón en sus años mozos en el momento preciso en que se une a Gandalf y a Thorin Escudo de Roble en un cruzada llena de aventuras, la cual cambiará por completo la faz de toda la Tierra Media.

Ya falta muy poco!

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Breve Vistazo a Smaug el Dragón»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Smaug es un dragón que protege un tesoro… esto lo descubriremos muy pronto cuando se estrene El Hobbit: Un Viaje Inesperado en los cines de México este 14 de Diciembre. Por medio de un clip para TV se alcanza a ver un muy……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.