Por si temían que Bruce Willis ya no saliera en películas, él acaba de firmar para ser uno de los Cinco que se enfrenten contra una bala en Five Against a Bullet.

Todo esto viene porque Lorenzo DiBonaventura se ha encariñado con Bruce Willis desde que lo puso en la nueva cinta de G.I. Joe.

Por cierto, la historia de Five Against a Bullet está… cómo de año de elecciones. La historia trata de cinco guardaespaldas que protegen a un político, el político es Mexicano, porque solamente un político en México pediría a Bruce Willis cómo guardaespaldas. El político de esta historia tiene un sombrío pasado con el narco, pues su padre fue muerto por un cartel, por lo que necesita a los guardaespaldas para que lo protejan porque es tiempo de elecciones.

Creo que esta película trata de decirnos algo… en fin, dejaré de lado que todo esto parece una forma vil de explotar la situación actual de México y diré que lo mejor de la noticia es Bruce Willis en una película de acción.

Que munga…

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por si temían que Bruce Willis ya no saliera en películas, él acaba de firmar para ser uno de los Cinco que se enfrenten contra una bala en Five Against a Bullet. Todo esto viene porque Lorenzo DiBonaventura se ha encariñ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here