Categorías
Noticias

Catherine Hardwicke Dirigirá Stargirl

Catherine Hardwicke, famosa por su contribución a la cinematografía moderna con Crepúsculo, dirigirá la adaptación de Stargirl.

Catherine Hardwicke continuará con la tendencia de hacer adaptación de novelas para adolescentes al cine. Ahora sabemos que estará dirigiendo Stargirl.

De hecho Crepúsculo ha sido su más grande hit, así que posiblemente esta historia no sea lo suficientemente fuerte como para jalar tanta audiencia, pero suena interesante. Stargirl estará basada en el libro homónimo que escribió Jerry Spinelli en el 2000. Aquí abajo te pongo la trama:

¿De qué trata Stargirl?

Stargirl. Desde el día en que llega a la Preparatoria Mica en una explosión de color y sonido, los pasillos se llenan con el murmullo de “Stargirl, Stargirl.” Ella captura el corazón de Leo Borlock con sólo una sonrisa. Comienza una revolución en el espíritu escolar con sólo una aclamación. Los estudiantes de Mica High quedan encantados. Al principio.

Después se ponen en su contra. Stargirl es repentinamente excluida de todo lo que la hace diferente, y Leo, con pánico y desesperado con amor, la insta a que se convierta en la cosa que podría destruirla: en una chica normal.

De hecho es una historia sobre no conformarse con lo que te toca en la vida y demás. Tiene un concepto distinto a lo normal y posiblemente valga la pena. Obviamente también es una novela romántica por lo que le llamará la atención a varias personas… me incluyo.

El guion lo escribe Kristin Hahn y sabemos que Stargirl comenzará su filmación a finales de año. Lo más probable es que veamos la película en 2016.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.