La nueva película de los X-Men, Días del Futuro Pasado, promete llevar esta saga a niveles nuevos. Esto es en cuanto al nivel de historia y lo que desatará la cinta… Es decir posibles nuevas secuelas o inclusive un reboot.

De hecho Hugh Jackman ha dicho lo siguiente sobre X-Men: Días del Futuro Pasado (vía Access Hollywood):

Lo sé, habiéndome sentado en Comic-Con con ese panel con un elenco extraordinario, sigo diciendo que es como dos películas en una, pero con el tamaño realmente será como tres en una. Realmente sorprenderá a la gente por la historia. Bryan Singer, creo, será el primer director en hacer películas muchísimo mejores en una franquicia. No estoy seguro si hay alguien más que lo haya hecho.

Algo me dice que si habrá un reboot… En fin. El punto aquí es que Channing Tatum quisiera estar dentro del universo de los X-Men, y esto es lo que ha dicho al respecto:

Me gustaría interpretar a Gambito. Gambito es mi favorito. Soy de Nueva Orleans, de esa área. Mi papá también es de Nueva Orleans, y puedo hacer un acento Cajún. Lo puedo hacer de verdad. No es por tirarle a Taylor Kitsch, porque de hecho me gusta su Gambito, pero siempre he vivido alrededor de gente Cajún. Gambito siempre fue el amante, fumador y bebedor. Él era el punk rock de los superhéroes. Es un ladrón. Como que ha vivido al límite.

Pues… Increíblemente Kitsch fue de lo mejor en X-Men: Origenes Wolverine… Pero igual y le dan chance algún día a Tatum de interpretar a un superhéroe. Muchos se quejan de su habilidad para actuar, pero en realidad es un buen actor. Solo necesitan tenerle más confianza.

El 18 de Julio del 2014 estaremos viendo X-Men: Días del Futuro Pasado en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de los X-Men, Días del Futuro Pasado, promete llevar esta saga a niveles nuevos. Esto es en cuanto al nivel de historia y lo que desatará la cinta… Es decir posibles nuevas secuelas o inclusive un reboo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here