Categorías
Noticias

Chiwetel Ejiofor en platicas para hacer la voz de Scar en El Rey León

Ya esta, podríamos decir, completo el reparto para esta live-action que tendrá el mismo estilo y tono de El Libro de la Selva.

De acuerdo con la nota de The Wrap, Disney se ha acercado al aclamado actor y ganador del Oscar por su actuación en 12 Años como Esclavo para doblar la voz del villano central de esta historia que vio la luz por primera vez y como animación en 1994 teniendo un gran éxito en todos los sentidos.

Todo avanza aplomo con esta produccion que estará dirigiendo Jon Favreau utilizando las mismas técnicas y tecnologías que uso para filmar la live-action de El Libro de la Selva, por lo que esperamos puros leones hechos con CGI del bueno.

Chiwetel Ejiofor se uniría al reparto doblando a Scar y reemplazando por así decirlo, a Jeremy Irons en su version animada. Donald Glover sera Simba, James Earl Jones sera otra vez Mufasa, Seth Rogen y Billy Eichner interpretaran a Pumba y Timon, así como Beyonce a Nala (aunque ella siga sin confirmarse).

The Lion King se estrenara en cines hasta el próximo 19 de julio del 2019.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.