Categorías
Noticias

Chris Evans Le Pasa la Antorcha (Humana) a Michael B. Jordan

Chris Evans le ha pasado la Antorcha a Michael B. Jordan quien estará interpretando al personaje en Los Cuatro Fantásticos.

Justo ayer vi El Capitán América y El Soldado del Invierno… Excelente película con un final fantástico. Si no la has visto te la recomiendo. Chris Evans ya ha sido varias veces superhéroe y en una de esas ocasiones fue La Antorcha Humana en lo que sería la peor saga que hay de superhéroes: Los Cuatro Fantásticos.

Como bien sabrás, hay una nueva versión que será dirigida por Josh Trank (Poder Sin Límites), en la cual Michael B. Jordan será la nueva Antorcha Humana. Esto es lo que Evans dijo al respecto (vía NY Daily News):

Es muy chistoso, casi te sientes preciado por el papel que no quieres que alguien más lo haga. Pero cuando escuchas que alguien fenomenal lo estará haciendo, es muy emocionante como si casi no pudieras esperar… No podría ni siquiera darle consejos a un chico ni siquiera si quisiera, él es tan bueno. Es emocionante ver que hará, porque sé que lo reinventará en una forma que yo no podría haber imaginado… Es casi como si estuviéramos compartiendo, el personaje es nuestro. Me siento conectado con él en alguna forma, es un buen sentimiento.

Que bueno que se lleven tan bien, y así es como se pasó la antorcha:

Y el mundo explotó en mil pedazos 😛 Que emocionante será ver esta nueva versión de Los Cuatro Fantásticos! Sale el 19 de Junio del 2015.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Chris Evans Le Pasa la Antorcha (Humana) a Michael B. Jordan»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Justo ayer vi El Capitán América y El Soldado del Invierno… Excelente película con un final fantástico. Si no la has visto te la recomiendo. Chris Evans ya ha sido varias veces superhéroe y en una de esas ocasiones fue…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.