Categorías
Noticias

Chris Evans Quiere un Cameo en Thor: The Dark World

Chris Evans habla sobre su deseo de aparecer en Thor 2: The Dark World aunque sea para hacer un cameo.

La fase 2 del Universo Marvel en cine va viento en popa y ahora hemos obtenido nueva información con respecto a Thor: The Dark World.

Al parecer Chris Evans, mejor conocido como el Capitán América anda muy aburrido estos días y le ha dicho a Collider lo siguiente:

Lo que más ansío es explorar un poco más de Steve, ellos tienen todas esas escenas eliminadas de Los Avengers porque muchas de esas escenas son para Capitán América 2, ¿sabes a lo qué me refiero? Fueron cosas buenas, pero todo eso se sentía como si fuera su historia. Es una película diferente. Con los Avengers hubo mucho más que meter. Como dije, fue una película larga de cualquier modo. Así que pienso que hacerla más larga hubiera sido extenuante. Muchas de esas cosas que se cortaron son para Capitán América 2. Esa es su historia. Es el tratando a un nivel personal de adaptarse al hecho de que todas las personas a las que solía conocer ya no están, todo lo de Peggy Carter y demás. Hay muchas cosas que tiene que aceptar. Así que no se. Estoy emocionado por ver flashasos del primer Capitán, si sabes a lo que me refiero, y ver la memoria de lo que ahora conocemos como audiencia de quien era.

Vaya que Chris Evans es reiterativo con lo de que todo lo que se cortó de Los Avengers irá a parar a El Capitán América 2. Luego continúo diciendo esto:

Chris Hemsworth y yo hemos hablado de eso. Me encantaría hacer algo pequeño en Thor 2. Obviamente será difícil por la trama, la razón por la que no estoy ahí para ayudarlo, y porque el no está ahí para ayudarme. Pero lo mejor de Marvel es que, como dije, las películas fueron muy buenas y pasamos un buen rato haciéndolas.

Esperemos que se lo concedan y que El Capitán América consiga salir en la secuela de Thor. En estos momentos The Dark World se está filmando bajo la dirección de Alan Taylor, y el próximo año se filmará Captain America: The Winter Soldier, en la cual según sabemos que el Capitán tendrá que enfrentarse a una versión maligna de Bucky.

Thor: The Dark World se estrena el 8 de Noviembre del 2013 y Captain America: The Winter Soldier saldrá hasta el 4 de Abril del 2014.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Chris Evans Quiere un Cameo en Thor: The Dark World»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: La fase 2 del Universo Marvel en cine va viento en popa y ahora hemos obtenido nueva información con respecto a Thor: The Dark World. Al parecer Chris Evans, mejor conocido como el Capitán América anda muy aburrido estos d……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.