Categorías
Noticias

Chris Hemsworth Habla: Thor 2 y Robopocalypse

Chris Hemsworth habla de sus dos más recientes proyectos: Robopocalypse y Thor: The Dark World.

Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Jalibud, en estos momentos está a unas cuantas semanas de terminar la filmación de Thor: The Dark World y pronto estará en la más reciente película de de Steven Spielberg, Robopocalypse.

En pocas palabras Hemsworth es un tipo ocupado. En entrevista para MTV ha dicho lo siguiente sobre Thor 2:

Nos faltan seis semanas de filmación. Esta es la parte más truculenta, porque puedes ir, “Oh, si, ya pasamos de la mitad!” lo cual no es una buena idea, porque aún no terminas. Como te da ese segundo aire ahora o lo esperas y empujas para terminar. Pero ha sido grandioso. El look del filme es mucho más grande que lo que hicimos con anterioridad. La primera funcionó y a la gente le encantó, pero esta es con un director diferente y se siente distinto. Hay cierta vibra de “Juego de Tronos” gracias al director Alan Taylor.

Era de esperarse que Alan Taylor trajera su inconfundible estilo que ha empleado en la exitosa serie Juego de Tronos. Siento que estará bastante bien la cinta. Después le preguntaron si habría algún tipo de pelea porque Thor estuvo en la Tierra y no pasó a saludar a Jane en Los Avengers:

Definitivamente. Para Thor y Jane, hay algunas preguntas sin contestar ahora, ya que obviamente no se detuvo para ponerse al tanto con ella en Los Avengers. Thor podría estar explicándose en esta… Eso será divertido… Y con Loki, nos metemos al tuétano de nuestro conflicto con todo lo que ha sucedido desde Thor, Avengers y hasta ahora.

Se le va a poner feo a Thor cuando tenga que soltarle pretextos a Jane… suena chistoso, un dios nórdico dando explicaciones 😛

Para concluir habló sobre lo que siente con Robopocalypse y Steven Spielberg:

Nadie hace ciencia ficción mejor que él. Era algo que no pensé. Y entonces leí el guión y me emocioné más si es que es posible.

Me gustaría leer el guion! Eso de tener privilegios en Jalibud… Esperemos que sea genial como casi todo lo que hace Spielberg.

El 8 de Noviembre del 2013 veremos Thor: The Dark World y el 25 de Abril del 2014 Robopocalypse.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Chris Hemsworth Habla: Thor 2 y Robopocalypse»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Chris Hemsworth se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Jalibud, en estos momentos está a unas cuantas semanas de terminar la filmación de Thor: The Dark World y pronto estará en la más reciente pelícu……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.