Que hay jovenes Padawans! Hoy les traemos un nuevo Cinercast que está de otro mundo!

En primer lugar nos remontamos en los libros de historia para descubrir la saga completa de Los Hombres de Negro, comenzando con la primera cinta que salió en 1997. Cinco años mas tarde se les ocurre sacar la primera secuela. Hombres de Negro 2 en 2002… La cual no estuvo muy buena.

Y este viernes 25 de Mayo sale la tercera parte, 10 años después de la segunda y 15 después de la primera. ¿Será lo suficientemente buena? ¿Valdrá la pena? ¿Será algo de otro mundo? Esperamos que si.

También hubo momentos de debraye en todo este cinercast, lo cual vale la pena… hay datos que casi nadie conoce… ni los mismos hombres de negro.

Además de todo esto nos metemos con la más reciente película de Zac Efron, Cuando te Encuentre. La cual… bueno ya lo escucharán.

También mandamos los saludos que resuenan en la eternidad del universo! El Cinercast está genial, gracias por escucharnos cómo todos los Martes. Sean felices!

Dale Play acá abajo:

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Les recomiendo revisen los archivos antes de subirlos, les hace falta producción, en ocasiones hay espacios en los que no se escucha sonido alguno, a veces parece más bien un monólogo y el que se escuche de fondo ruido ambiental hace que se sienta monótono el podcast, es una buena idea, pero deben pulirlo para que sea realmente un buen podcast.
    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here