American Sniper es lo que bien se podría definir como un filme pro-yankie, es sobre las aventuras de un SEAL que estuvo de misión en alguna de las muchas guerras que ha hecho EUA recientemente. La cinta al principio la dirigiría Steven Spielberg, pero eso ya no será porque dejó el proyecto a principios de mes.

Ahora sabemos que quien podría sustituirlo es ni más ni menos que Clint Eastwood, quien al parecer está en las conversaciones finales con Warner Brothers.

Me ha gustado bastante el trabajo de Clint Eastwood como director y siento que esta historia le queda mejor a él que al Sr. Spielberg. A mi parecer lo único que redime esta historia es que tendrá cierto toque irónico.

Es sobre un francotirador que conserva el record por más muertes en el campo de batalla. Chris Kyle es el nombre del soldado. La ironía o paradoja de todo este asunto es que Kyle murió en 2012 a causa de una bala en un campo de tiro… Dicen qué el que a hierro mata a hierro muere…

Ya veremos si esto se confirma.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: American Sniper es lo que bien se podría definir como un filme pro-yankie, es sobre las aventuras de un SEAL que estuvo de misión en alguna de las muchas guerras que ha hecho EUA recientemente. La cinta al principio la diri…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here