La nueva película de los Wachowski, Cloud Atlas, ha terminado esta semana su filmación y para celebrarlo la producción lanzó una imagen oficial en la que podemos ver un set y a los ya famosos directores.

La famosa cinta también tiene la colaboración del director Tom Tykwer, quien ha dirigido películas como Corre Lola Corre y El Perfume. Ambas son muy buenas historias y las cuenta de una manera muy amigable.

Ya les habíamos traído imágenes de la filmación con anterioridad pero la siguiente foto está mejor:

cloud atlas wachowski tykwer

Así es… es Andy y Lana Washowski… Increíble… esa mujer solía ser un tipo.

Lo interesante de la historia es que este elenco: Tom Hanks, Halle Berry, Hugo Weaving, Ben Whishaw, Susan Sarandon, Jim Broadbent, Hugh Grant y Doona Bae, interpreta a varios personajes a la vez dentro de la película.

¿De que trata Cloud Atlas?

Un renuente viajero cruzando el Pacifico en 1850, un desheredado compositor colandose en una forma de vida precaria entre las guerras de Belgica, un altamente intelectual periodista en la California del Gobernador Reagan; un publicista vanidoso huyendo de sus acreedores; un sirviente genéticamente modificado en un hilo de muerte; y Zackry, un joven de las islas del Pacifico siendo testigo de la caída de la ciencia y la civilización – ellos son los narradores de Cloud Atlas y pueden escuchar los ecos de los demás a través de los corredores de la historia, y sus destinos son cambiados en mayor y menor medida.

Como se darán cuenta la historia es sencillamente cautivadora. Es algo que no creo que se haya intentado hacer antes y se les aplaude a los Wachowski/Tykwer por eso.

La fecha de estreno sigue pendiente pero lo más probable es que sea para Otoño del 2012, y vaya que la estaremos esperando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here