Seguimos con el hackfest de Sony. Resulta que entre todos esos emails que se filtraron a la web hace algunos días se hizo notar uno que contenía información sobre Comando Especial 3.

Sabemos que la idea que tiene el estudio es hacer una especie de fusión/crossover con Los Hombres de Negro… Según lo que reporta THR Jonah Hill y la co-presidenta de Sony, Amy Pascal, estuvieron discutiendo la idea. Por lo que se sabe todo está en etapas bastante tempranas pues no hay guion ni el proyecto tiene luz verde.

Además de eso se supo que la idea era que no estuvieran involucrados ni Will Smith ni Tommy Lee Jones… Considero que es una excelente idea. Ya con Channing Tatum y Jonah Hill sería mucho. Se planeaba que Steven Spielberg estuviera involucrado de alguna forma, pues él es productor ejecutivo de las tres cintas de MIB.

También se esperaría que Phil Lord y Chris Miller regresaran como productores, lo cual hace que todo el asunto sea aún más suculento. Se espera que Comando Especial 3 se estrene en los próximos años (diría que 2016 es un buen número). ¿Te gustaría ver Comando Especial 3 V Hombres de Negro?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here