Categorías
Noticias

Comienza la Filmación de La Cenicienta de Disney

Ha comenzado el rodaje de la nueva película del director de Thor, Keneth Branagh, La Cenicienta. Una nueva versión de este cuento de hadas clásico.

Así es, habrá una nueva versión de La Cenicienta, esta vez con actores reales y bajo la dirección de Kenneth Branagh a quien ya conocemos por Thor. También tenemos la sinopsis oficial de la cinta.

Pero antes que nada, hay que comentar el elenco: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden, Sophie McShera, Holliday Granger, Nonso Anozie, Derek Jacobi, y Stellan Skarsgard.

Hoy ha comenzado esta filmación completamente en 3D…

¿De qué trata La Cenicienta?

Esta historia sigue las fortunas de la joven Ella, cuyo padre mercader se vuelve a casar después de la trágica muerte de su madre. Lista para apoyar a su padre, Ella le da la bienvenida a su nueva madrastra, Lady Tremaine y sus hijas Anastasia y Drisella. Pero, cuando el padre de Ella repentinamente muere, ella se encuentra a merced de una cruel y celosa familia. Finalmente queda relegada a nada más que la sirvienta cubierta en cenizas y renombrada Cenicienta… Ella comienza a perder la esperanza. Sin embargo, a pesar de la crueldad por la que vive, Ella está determinada a honrar las últimas palabras de su muerte y tener valor y ser buena. No se desesperará y no aborrecerá a aquellos que la tratan más. Y ahí conoce a un intrépido extraño en el bosque. Sin saber que realmente es un príncipe y no un mero empleado en el palacio, Ella finalmente siente que ha conocido a un alma bondadosa. Pareciera que su fortuna está por cambiar cuando el Palacio envía una invitación para que todas las doncellas asistan al baile y hace que Ella tenga la esperanza de volver a encontralo… Pero su malvada madrastra le prohíbe atender y rompe su vestido. Pero como en toda buena historia de hadas, la ayuda llega y una mendiga sale a su ayuda armada con una calabaza y unos cuantos ratones, lo cual cambiará la vida de Cenicienta para siempre.

Fantástico! Solo cambiaron lo de la mendiga (supongo que es el hada madrina) y lo del encuentro en el bosque con el príncipe. Valdrá la pena.

La Cenicienta se estrena el 13 de Marzo del 2015 en los cines del Mundo!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Comienza la Filmación de La Cenicienta de Disney»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Así es, habrá una nueva versión de La Cenicienta, esta vez con actores reales y bajo la dirección de Kenneth Branagh a quien ya conocemos por Thor. También tenemos la sinopsis oficial de la cinta. Pero antes que nada, ha…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.