Hoy tenemos un poco de información relevante de Rogue One: Una Historia de Star Wars, película que se estrena en Diciembre de este año.

De hecho es interesante porque tenemos las imágenes del nuevo INCOM UT-60, que será mejor conocido como U-Wing. Esta es una nave de transporte que sirve para transporte de tropas y que está fuertemente armada. Tiene la ventaja de ser rápida gracias a que sus alas se mueven dependiendo de la necesidad. También puede proveer de soporte aéreo.

Échale un ojo:

u wing rogue one

u wing rogue one

u wing rogue one

u wing rogue one

u wing rogue one

u wing rogue one

u wing rogue one

u wing rogue one

Se ve muy padre y el modelo es lo suficientemente bueno como para que perdure en la memoria de los fans de Star Wars. Esta nave la estaremos viendo en una de las secuencias de acción de la película, cuando lleguen a cierto nuevo planeta selvático…

Ya cada vez falta menos para saber de que va Star Wars: Rogue One y esperemos que salga un nuevo trailer para hacer más ligera la espera.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy tenemos un poco de información relevante de Rogue One: Una Historia de Star Wars, película que se estrena en Diciembre de este año. De hecho es interesante porque tenemos las imágenes del nuevo INCOM UT-60, que será …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here