La filmación de la película 23 de James Bonda va a todo galope y estás nuevas fotos de la filmación lo demuestran. En ellas vemos a Daniel Craig y Naomi Harrisdaniel craig skyfall naomie harris en una azotea de algún lugar de Londres.

Vean las fotos acá abajo:

daniel craig azotea skyfall

daniel craig naomi harris skyfall

Como recordarán la trama de Skyfall, el filme dirigido por Sam Mendes (American Beauty, Camino a la Perdición), trata de que James Bond tiene que probar su lealtad a M, después de que el pasado de esta viniera a darle patadas en el trasero. El MI6 está bajo ataque y James Bond tiene que destruir a la amenaza no importando su costo personal.

Naomie Harris interpreta a la agente Eve en la cinta, y aún no sabemos cual será su relación con Bond.

James Bond: Skyfall se estrena el 7 de Noviembre del 2012, veremos a un Bond renovado gracias a esta nueva dirección del aclamado director nominado al Oscar… ya veremos que tal le quedó la cinta.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La filmación de la película 23 de James Bonda va a todo galope y estás nuevas fotos de la filmación lo demuestran. En ellas vemos a Daniel Craig y Naomi Harris en una azotea de algún lugar de Londres. Vean las fotos acá……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here