Este viernes 15 de abril, inicio de vacaciones de Semana santa para muchos, llega a nuestros cines la nueva película de Universal para niños, Hop: Rebelde sin Pascua, que en EUA ya lleva una semana en cartelera.

La verdad para no hacer el cuento largo ni nada por el estilo, la película es pésima, y la verdad es que sospecho que mucho tiene que ver el doblaje y la adaptación para México, porque en EUA en su primer fin de semana le fue muy bien, y tal vez se deba también a que la historia habla sobre el conejo de Pascua, que haya es una tradición ya muy vieja, y aquí no.

Y es que si bien la base de la historia es buena, el desarrollo no, por un lado tenemos a E.B., un conejo destinado a ser el próximo conejo de pascua, pero que prefiere tocar la batería, mientras que por el otro está Fred O’Hare un tipo, sin trabajo que busca hacer cosas grandes. Y es que desde aquí se habría podido hacer una buena película.

Pero no, las cosas se sienten que quedan a medias, e incluso aparecen varios personajes que solo aparecen, y que sin embargo podrían haber llegado hacer grandes piezas, tal es el caso de las boinas rosas, un grupo de conejas ninjas, que se supone son lo mejor de lo mejor, y que en su grupo hay una integrante torpe, que podría haber causado buenos momentos, pero no.

Lo mismo sucede con dos o tres pollos, que solo se quedan como personajes secundarios, y vacios, y de igual modo con los protagonistas, a los cuales se les pudo dar más puntos de integración, para que se parecieran uno al otro e incluso se identificaran uno con el otro, y darle mayor empuje a la historia, pero no, todo se queda a medias.

Incluso el final, como quedan los protagonistas me pareció muy mediano, y sin sentido real, solo acaba y ya, y uno dice que bueno que acabo.

De hay en fuera no hay nada relevante, las actuaciones son grises, y la banda sonora, aunque tiene uno que otro momento bueno, por lo general parece estar ausente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here