Categorías
Noticias

Disney Planea El Libro de la Selva Live Action

Disney planea realizar una nueva versión Live Action de El Libro de la Selva, la famosa novela escrita por Rudyard Kipling y de la cual ya habían hecho la caricatura.

Al parecer la tirada de Disney es hacer todos sus cuentos clásicos Live Action, es decir, con actores reales. Ahora el turno es para El Libro de la Selva, esa historia en la que un niño se pierde en la selva y es criado por los animales que ahí viven.

Rudyard Kipling es quien escribió el libro en el que está basada la película de Disney y hay que destacar que ya es del dominio público. Warner Brothers aprovechará esto y también tendrá su propia versión del Libro de la Selva junto con esta que ya planea la compañía del ratón Miguelito.

No sé si recuerden pero en la década de los 90’s Disney hizo una versión con personas del Libro de la Selva, de hecho la dirigió Stephen Sommers. La película fue un completo fracaso en taquilla, entonces, ¿por qué Disney se arriesgaría a realizar otra versión? Igual y para darle en la torre a Warner :S

Ya se está buscando director para esta nueva película, el escritor del guion es Justin Marks. Ya veremos en que termina todo este proyecto. Sigan conectados!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Disney Planea El Libro de la Selva Live Action»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Al parecer la tirada de Disney es hacer todos sus cuentos clásicos Live Action, es decir, con actores reales. Ahora el turno es para El Libro de la Selva, esa historia en la que un niño se pierde en la selva y es criado por……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.