Bumblebee es el primer spin-off de Transformers, una franquicia que tiene mucho de que hablar. Y es curioso que Paramount ahora opte por dirigirse al mercado de los niños y niñas, teniendo como protagonistas de la historia al Transformer mas pequeño y amarillo, junto con una chava de prepa llamada Charlie (Hailee Steinfeld), puesto que pareciera que los nuevos adolescentes y millenials han perdido interés por estas producciones.

Con un gran soundtrack ochentero, esta película se levanta por los aires acompañado de mucha acción, efectos visuales y menos explosiones tipo Michael Bay, un gran paso para la franquicia. Sin embargo, todo eso queda compensado por una historia algo absurda y evidentemente dirigida para el mercado infantil, a quienes realmente no les importa que tenga sentido lo que sucede, sino mas bien que se luzca Bumblebee destrozando a los tipos malos.

Dejando eso de lado, esta producción que seguramente tendrá mas cosas que contar en futuras películas, puesto que todo el show se desarrolla en los ochentas, dejando muchas preguntas sin responder sobre las películas que ya conocemos…

Si me preguntan mi opinión, diría que no es mala pero al mismo tiempo no se la recomendaría ampliamente a nadie que rebase los quince años de edad. Simplemente esta demasiado infantil en todos los sentidos.

VIDEO

bumblebee

El transfer del DVD luce bien, con la típica calidad del formato standard definition. En definitiva, puede escalarse con un reproductor de 4K para casi llegarle a la calidad de un blu-ray… La fotografía y los colores están bien contrastados por lo que si es un regalo para alquilen que conoces, esta edición no los decepcionara.

AUDIO

Bumblebee

Es bastante bueno. Aunque es una simple pista Dolby Digital en 5.1 hace retumbar la sala si tienes un sub-woofer. Cada golpe de estos transfomers hacen que parezcan por instantes como reales y espeluznantes. Ademas, la mezcla de las canciones ochenteras es genial porque se nota que usaron si no las versiones remasterizadas, al menos unas digitalizadas específicamente para la movie.

EXTRAS

No tiene extras. Me imagino que esto se debe a que seguramente quienes compraran esta película seran los papas que quieren consentir o entretener a sus hijos pequeños.

¿Es una compra obligada?

No, seguramente solo funciona como regalo al primo o al hermano/a menor que van en la secundaria todavia.

Sinopsis oficial del DVD:

Cybertron ha caido. Cuando Optimus Prime envia a Bumblebee a defender la Tierra, comenzara un viaje que lo convertira en heroe.

Charlie Watson (HAILEE STEINFELD), es una adolescente que intenta encontrar su lugar en el mundo, y es ella quien descubre y repara al maltrecho robot disfrazado de un Volkswagen. Mientras que los Decepticons persiguen a los Autobots sobrevivientes con la ayuda de una agencia secreta dirigida por el Agente Burns (JOHN CENA), Bumblebee y Charlie se unen para proteger al mundo en una aventura llena de acción que es divertida para toda la familia.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here