Después de que el sábado pasado se recibiera la terrible noticia de que Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, la producción de Rápidos y Furiosos 7 ha sido suspendida.
Esto es obvio pues la filmación todavía no había sido completada y justamente continuaría esta semana en Atlanta después del descanso que hubo por el fin de semana de acción de gracias. De hecho todavía faltaban escenas por realizarse con Paul Walker y la producción tenía planeado volar a Abu Dhabi para filmar algunas de ellas.
Sabemos gracias a The Wrap que el director James Wan y Universal Studios están pensando como proceder con la producción, pues tendrán que cambiar la historia de la cinta y encontrar una manera de que funcione toda la saga sin una de sus más grandes estrellas.
Se suponía que el estreno de Rápidos y Furiosos 7 sería el 11 de Julio del 2014, pero todo indica que dicho plazo no se cumplirá. Hay opciones para poder realizar esta séptima película pero todas girarían en torno a quitar al personaje de Paul Walker y esto involucraría un cambio de 180° con respecto a lo que ya se plenaba.
El futuro de esta saga de momento es incierto. Sigan conectados para más información.
1 comentario