Categorías
Trailers

El Llanero Solitario: El Trailer Galopante en Español!

Nuevo trailer galopante y en español de El Llanero Solitario que tiene a Johnny Depp como Tory y Armie Hammer como el muerto que camina.

El Llanero Solitario es de esas historias que son inmortales por naturaleza. Ahora que Disney ha hecho este filme, me dan muchas ganas de verlo porque han mostrado que saben hacer muy buenas películas de aventura.

Johnny Depp interpreta a Toro, el fiel amigo de El Llanero Solitario, quien en esta cinta es interpretado por Armie Hammer. El resto del elenco es Helena Bonham Carter, William Fichtner, Tom Wilkinson, Barry Pepper, James Badge Dale y Ruth Wilson. También salieron hace tiempo posters con los personajes de el Llanero Solitario.

Disfruten acá abajo del nuevo trailer en español:

Entonces la trama central tiene que ver con la construcción del ferrocarril y la destrucción de los pueblos Indios. Será la misión de El Llanero Solitario impedir que esto suceda… Algo interesante es el doblaje. A mi parecer Disney es la única empresa que sigue teniendo los mejores trabajos… No sé si han escuchado en español las películas de Marvel, pero tienen los peores doblajes de los años recientes… Son malísimos!

Por cierto que el trailer de Iron Man 3 viene doblado y es repugnante… Siento que le quita la seriedad a todo el asunto.

En fin, esta película de El Llanero Solitario se ve que si valdrá la pena. El 5 de Julio estaremos viendo la resurrección de El Llanero Solitario en cines!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «El Llanero Solitario: El Trailer Galopante en Español!»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: El Llanero Solitario es de esas historias que son inmortales por naturaleza. Ahora que Disney ha hecho este filme, me dan muchas ganas de verlo porque han mostrado que saben hacer muy buenas películas de aventura. Johnny Dep……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.