Uno de los peores trabajos de ilustración que he visto en tiempos recientes es el de este póster… ¿En qué rayos estaban pensando? Pero bueno, aquí tenemos el primer cartel promocional de Los Avengers: Era de Ultrón.

Disfruta:

avengers era de ultron poster

Para que una ilustración sea buena debe de tener un motivo, aquí en realidad no es claro. De hecho lo mejor que tiene es que a la distancia, casi sin verse, se muestra The Vision cubriendo el sol. Si ese hubiera sido el motivo habría sido genial… Pero las escalas de los personajes y el tono sombrío… Se siente muy artificial.

En fin, mejor leamos esto que dijo Joss Whedon acerca de Quicksilver y La Bruja Escarlata (vía Empire):

Tienen un origen pero es descrito la mayor parte. Ya están listos para cuando comenzamos. No tienes que caer en territorio de Spider-Man 3, y digo esto como el tipo que piensa bien de esa película, hay cosas grandiosas en ella, pero llega a un punto en donde estás saturado con la historia, la historia pasada, el origen y todo se vuelve difícil de maniobrar. Mi instinto es siempre, ‘No pongas más, trabaja con lo que tienes.’ Pero insistí en poner más en esta película porque sentí que necesitaba más villanos. Necesitaba que Ultrón hablara con alguien, y necesitaba más problemas para los Avengers. Porque aunque Ultrón es muy poderoso, si construye más Ultróns son Ultróns. No hay razón para que hable porque todos son él. ‘Necesito que… ¡LO SÉ! ¡SOY TOTALMENTE TU! ¡LO HICE ANTES! Lo sé porque también soy yo.’ Esa no es una buena conversación. De hecho sonó muy bien allí. Creo que ando tras algo.

¡El 30 de Abril estaremos viendo Avengers: La Era de Ultrón en los cines de México!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here