Los Avengers: Era de Ultrón presentará un reto completo para sus personajes, pues harán aparición nuevos villanos y nuevos aliados en una lucha por la libertad y por vencer una fuerza magnífica que quiere destruir a la humanidad.

Hoy tenemos a los personajes principales de la cinta en sus famosos pósteres que promocionan la cinta. En lo particular no me gustaron tanto, pero no están tan mal. Échales un ojo aquí abajo:

Chris Evans es El Capitán América

capitan america avengers era ultron

El Capitán América ha adoptado plenamente el rol de líder del equipo, pero con la desintegración de S.H.I.E.L.D. ocurrida en CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DEL INVIERNO, Steve Rogers debe continuar su reconciliación con todo lo que ha perdido en un mundo que él no termina de reconocer por completo. Sobrepasado y en fuga, él deberá encontrar la forma de reunir a Los Vengadores y de derrotar al súper villano Ultrón.

Robert Downey Jr. es Iron Man

iron man avengers era ultron

El descarado pero brillante multimillonario Tony Stark regresa a la pantalla grande, aún luchando con las consecuencias emocionales de la batalla de Nueva York que tuvo lugar durante THE AVENGERS: LOS VENGADORES. Tony está financiando su equipo de superhéroes en un esfuerzo continuo para proteger al mundo de las fuerzas malvadas que, él sabe, están allí afuera. Stark lleva el peso del mundo sobre sus hombros y esto lo lleva a formar un equipo con Bruce Banner para crear a Ultrón, un súper moderno programa para mantener la paz.

Chris Hemsworth es Thor

thor chris hemsworth avengers era ultron

El dios asgardiano del trueno regresa a Los Vengadores como el confeso protector de la Tierra. Más atrevido y poderoso que nunca, Thor funciona como una brújula moral para el equipo y continúa su búsqueda personal para hallar la identidad del aliado secreto de su hermano, mientras que advierte también a sus compañeros de equipo acerca de las amenazas que se ciernen, más grandes de lo que cualquiera de ellos puede imaginar.

Mark Ruffalo es Hulk

hulk avengers era ultron

Hulk también está de vuelta y listo para ser liberado como el arma ‘no tan secreta’ de Los Vengadores. Bruce Banner ha acogido su rol de Hulk y ahora es una parte importante del equipo, aunque algunos sorprendentes protocolos se han puesto en marcha para asegurarse de que Hulk no siempre explote en un conflicto. Banner trabaja junto a Tony Stark para desarrollar el programa Ultrón como una iniciativa de paz.

Scarlett Johansson es Black Widow

black widow avengers era ultron

Natasha Romanoff vuelve a la carga como la hermosa y mortal súper espía convertida en heroína. Su inteligencia y sus letales habilidades de combate superan con creces su falta de súper poderes. Cuando la amenaza de Ultrón se avecina, Natasha deberá enfrentarse a sus demonios de un sombrío pasado y sacar fuerzas de sus compañeros de equipo para derrotarlos.

Jeremy Renner es Hawkeye

hawkeye avengers era ultron

Un arquero hábil y preciso, Hawkeye es uno de los agentes más letales del equipo. Luego de que su mente fuera controlada por Loki en THE AVENGERS: LOS VENGADORES, Hawkeye regresa al grupo en modo completamente funcional y con el armamento más avanzado.

Samuel L. Jackson es Nick Fury

nick fury avengers era ultron

Nick Fury, el hombre que reunió por primera vez a Los Vengadores, ahora carece de autoridad y vive en la clandestinidad luego de los acontecimientos de CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO. Pese a ello, Fury continúa siendo un importante mentor y líder de nuestro equipo de héroes.

Aaron Taylor Johnson es Quicksilver

quicksilver aaron taylor johnson poster

Quicksilver tiene el poder de la súper velocidad. Nacido como Pietro Maximoff, él es ferozmente protector de su hermana gemela, Wanda, y hará cualquier cosa para defender a su ciudad natal, Sokovia, devastada por la guerra. Junto con su hermana, se ofrece como voluntario para un programa secreto y obtiene su súper velocidad a través de la experimentación del Barón Strucker con una inusual fuente de energía.

Elizabeth Olsen es la Bruja Escarlata

elizabeth olsen bruja escarlata poster

Wanda es la bella y misteriosa hermana gemela de Pietro. Con los poderes de la manipulación mental y la telekinesis, Wanda –en su rol de la Bruja Escarlata- es capaz de atacar a sus enemigos desde adentro hacia afuera. Junto con su hermano, ella es producto de la experimentación del Barón Strucker con una inusual fuente de energía.

James Spader es Ultrón

james spader ultron poster

Ultrón es un súper villano tecnológico como nunca se ha visto. Trastornado y aterrador, Ultrón nace de un programa piloto dañado que Tony Stark y Bruce Banner crearon para ayudar a impulsar la paz en la Tierra. Cuando su programación colapsa, Ultrón cobra vida con el objetivo de salvar el planeta mediante la eliminación de la mayor amenaza para él:
la humanidad. Así, no se detendrá ante nada para ver esa meta cumplida, y promete matar a Los Vengadores por atreverse a intentar detenerlo.

Paul Bettany es La Visión

vision poster avengers era ultron

La Visión es un poderoso y misterioso androide, crudo, peligroso e incontrolable.

¿De qué trata Los Avengers: Era de Ultrón?

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Joss Whedon dirige esta nueva aventura y por lo que se sabe no regresará para realizar la tercera entrega. Esto es por el tiempo que le ha dedicado al Universo Marvel y porque no ha podido “crear” sus propias cosas. Todo indica que Joe y Anthony Russo, directores de El Soldado del Invierno, serán quienes se encarguen de ello.

El 1° de Mayo lo que todos estarán haciendo es ir al cine para ver a Los Avengers en la Era de Ultrón.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here