Recuerdo cuando se estreno la primera película de Tomb Raider, fue en 2001 y fue un buen año para los blockbusters de Hollywood. Se estreno también Final Fantasy: The Spirits Within, y Pearl Harbor… de hecho fue el primer verano que estuve casi todo el tiempo en el cine con mi familia.
Tal vez por eso me gustó la primera parte de Tomb Raider, además de que por esos días veía MTV antes de que sufriera una total y completa decadencia, de la cual todavía no sale, ni saldrá. Lo chistoso de esto es que el tema principal de Tomb Raider lo compuso U2, fue Elevation, e inclusive el vídeo muestra escenas de la película y tiene efectos especiales… toda una delicia.
Pero ahora esa versión de Tomb Raider debe de pasar a mejor vida en el inconsciente colectivo, ahora es tiempo de una nueva versión que no tenga a Angelina Jolie como protagonista.
En si no estoy en contra del Reboot de Tomb Raider, podrían haber sido mejores películas desde un principio y ahora tal vez se pueda mejorar este aspecto. Angelina Jolie no me convenció con su interpretación, se sentía muy «de moda» por así llamarle.
Esto es lo que el productor de las cintas, Graham King, dijo con respecto al reboot:
Escucha, la taquilla, no fueron desastres, pero encuentro interesante que la historia que estamos contando es la historia antes de que se convirtiera en Lara Croft, así que está enfocada al personaje. Tiene muchos grandes personajes, pero tiene mucha acción y mucha diversión, y para mi, es algo muy diferente. No he hecho una película así, pero realmente me he acercado a hacer el reboot de esta franquicia y le vamos a dar una oportunidad.
En pocas palabras… empezarán con una precuela. Me late que le ponga tanto entusiasmo a esta nueva película. Espero que en el casting pongan a alguien que la haga de una Lara Croft con personalidad… No vayan a poner a Megan Fox… Nalgame Dios!
Para la nueva cinta quiero más Indiana Jones y menos blablabla.
1 comentario