En realidad no es que se vaya a abrir un Museo completamente dedicado a Star Wars, cosa que creo yo es absolutamente necesaria, pero habrá una exposición muy interesante de La Guerra de las Galaxias llamada Star Wars: Identities.

Todo esto comenzó cuando hace algunas semanas se registro el dominio starwarsidentities.com, que ahora está en línea, y comenzó la especulación acerca de lo que habría en dicho sitio, muchos fans queríamos la prometida serie de TV, otros tantos querían la cabeza de Lucas en una bandeja… Pero resulto que es la ya mencionada exposición.

Siendo muy sincero, espero que algún valiente se atreva a traer la expo acá a México, ya que estará muy interesante. A partir de diversos archivos de la bóveda de Lucasfilm, se ha creado lo que es toda una experiencia en cuanto a la evocación de los seis filmes.

Lo interesante es que se llama Star Wars: Identities, es decir, nos ofrecerán una explicación a profundidad acerca de todos los personajes que ya conocemos y que amamos por su complejidad. El objetivo de la expo es mostrarlos bajo un nuevo enfoque que nos arroje luz en cuanto a sus intrigantes personalidades. Nos darán por así decirlo, todo el background del universo Star Wars.

La expo comenzará en Montreal, en el Centro de Ciencia, y estará desde el 19 de Abril al 16 de Septiembre del 2012. Unos buenos seis meses.

Acá abajo vean el vídeo promocional:

I Like It! Es arte es Star Wars. Espero que la expo llegue a México… Lo Escuchan! La queremos en México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En realidad no es que se vaya a abrir un Museo completamente dedicado a Star Wars, cosa que creo yo es absolutamente necesaria, pero habrá una exposición muy interesante de La Guerra de las Galaxias llamada Star Wars: Ident……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here