Hace algunos meses les informábamos que la película de El Símbolo Perdido podría ser dirigida por Mark Romanek, pero ahora estamos seguros de quien será su escritor.

Resulta que Deadline reporta que Danny Strong estará escribiendo la adaptación a la pantalla grande de esta fantástica novela. Esto viene después de que Dan Brown no podrá hacerlo, por motivos que no nos son conocidos.

La historia de El Símbolo Perdido sigue a Robert Langdon a través de todo Washington para desentrañar el misterio del secuestro de Peter Solomon un Masón y filantropo importante en el mundo. Para lograr rescatarlo tendrá que profundizar en los secretos Masónicos y se verá envuelto en conspiraciones y venganzas. La verdad me gustó mucho más que Ángeles y Demonios, y está a la par de El Codigo Da Vinci.

Aún no se tiene confirmado nada, pero lo más obvio es que Tom Hanks regrese como Robert Langdon. Si no regresara… creo que no sería lo mismo, pero bueno, no hay motivos para pensar que Tom Hanks se pondrá sus moños.

Cómo dato curioso… Danny Strong es un actor que se convirtió en guionista, salió en Buffy La Cazavampiros, y ha escrito algunas películas para TV.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace algunos meses les informábamos que la película de El Símbolo Perdido podría ser dirigida por Mark Romanek, pero ahora estamos seguros de quien será su escritor. Resulta que Deadline reporta que Danny Strong estará ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here