Denis Villeneuve va con todo en Jalibud, ahora sabemos que Emily Blunt estará siendo la protagonista de su otra película que ya prepara llamada Sicario. (Amy Adams estará protagonizando otra cinta de este autor).

Blunt este año se definirá como una mujer de acción, si recuerdas el año pasado salió en Asesino del Futuro y tuvo un papel bastante fuerte, en los próximos meses la veremos junto con Tom Cruise en Al Filo del Mañana así que tiene chamba como heroína de acción.. Ahora en Sicario será una oficial de Tucson que viaja por la frontera y cruza a México con un par de mercenarios para encontrar a un jefe del narco.

Esta cinta comenzará su producción este mismo verano, así que el estreno está confirmado para 2015 (siempre funciona así). Espero que Villeneuve siga con este ritmo de trabajo y sobre todo que continúe con esa calidad que lo ha caracterizado… También espero que se estrene en México Enemy pronto!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Denis Villeneuve va con todo en Jalibud, ahora sabemos que Emily Blunt estará siendo la protagonista de su otra película que ya prepara llamada Sicario. (Amy Adams estará protagonizando otra cinta de este autor). Blunt est…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here