Categorías
Trailers

Escape Plan: Rambo y el Governator Escapan de Prisión

Rambo y el Governator son los protagonistas que intentarán escapar de prisión en esta nueva película llamada Escape Plan. Disfruten el trailer aquí.

Una de las cosas que siempre había querido ver cuando era niño, justamente era ver a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en una misma película. Tal fantasía se cumplió hasta que salieron en Los Indestructibles, y ahora lo vuelven a hacer en Escape Plan.

La película se centra en un tipo que se escapa de las prisiones para ganarse la vida, esto hasta que llega a una fortaleza de la cual nadie puede escapar…

¿De qué trata Escape Plan?

Ray Breslin (Stallone), la más grande autoridad en seguridad estructural, accede tomar un último trabajo: escapar de una instalación ultra-secreta y de alta tecnología llamada La Tumba. El es incorrectamente aprisionado y deberá reclutar a un compañero de prisión llamado Emil Rottmayer (Schwarzenegger) para que lo ayude a realizar un plan para escapar de la prisión más protegida y fortificada que se haya construido.

Échenle un ojo al trailer que está muy bien armado:

100% película palomera. Es de esas películas qué hay que ira ver con los amigos para recordar buenos tiempos. El resto del elenco de la cinta es Jim Caviezel, Curtis “50 Cent” Jackson, Vinnie Jones, Vincent D’Onofrio y Amy Ryan.

El 18 de Octubre en EUA se estrena Escape Plan, en México aún no hay fecha definida. Sigan conectados para saber más.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Escape Plan: Rambo y el Governator Escapan de Prisión»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Una de las cosas que siempre había querido ver cuando era niño, justamente era ver a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en una misma película. Tal fantasía se cumplió hasta que salieron en Los Indestructibles, y ……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.