Categorías
Noticias

Ya Hay Escritor para Ready Player One

Se realizará la película de Ready Player One y ya se ha conseguido al escritor que realizará el guion de la adaptación.

Ernest Cline es un guionista y novelista que escribió la obra Ready Player One que se desarrolla en un futuro no muy alentador. Sabemos que Warner Bros. hace cuatro años compró los derechos de la novela, pero hasta el momento no había avances.

Ahora sabemos que ya se ha contratado a un escritor para que escriba un nuevo borrador del guion, el cual originalmente escribió el mismo Cline. Zak Penn que tiene crédito como escritor de Los Avengers será quien realice el script.

¿De qué trata Ready Player One?

En el año 2044, la realidad es un lugar horrible. La única forma en la que el adolescente Wade Watts realmente se siente vivo es cuando está conectado a la utopia virtual conocida como el OASIS. Wade a dedicado su vida a estudiar los acertijos escondidos dentro de los confines digitales de este mundo, acertijos que están basados en la obsesión del creador con la cultura popular de las décadas pasadas y que promete poder y fortuna a quien los resuelva.

Pero cuando Wade se topa con la primera pista, se encuentra acosado por jugadores que quieren asesinarlo para reclamar el premio. La carrera comienza, y si Wade va a sobrevivir, tendrá que ganar y enfrentarse al mundo real del cual siempre ha intentado escapar.

Pues la trama suena muy interesante, una especie de mezcla entre Matrix y Los Juegos del Hambre… Habrá que ver que enfoque le dan. De momento sólo se tiene al escritor que realizará el draft, y no se sabe quien podría dirigir, pero se dice que cuando quede listo el guion intentarán pescar a un director bastante reconocido.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Ya Hay Escritor para Ready Player One»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Ernest Cline es un guionista y novelista que escribió la obra Ready Player One que se desarrolla en un futuro no muy alentador. Sabemos que Warner Bros. hace cuatro años compró los derechos de la novela, pero hasta el mome…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.