Categorías
Noticias

El Título Oficial es… Terminator Genisys!

Es oficial, la quinta entrega de la saga de Terminator llevará por nombre Terminator Genisys y tenemos la fecha de estreno oficial.

Bueno, se ha confirmado que el título oficial de la nueva entrega de Terminator será Terminator Genisys… Suena sumamente tonto, pero implica el nacimiento de un sistema (genesis+system).

Esto lo sabemos gracias a que el fortachón de Arnold Schwarzenegger lo confirmó mediante su cuenta de Instagram. Échale un ojo:

Esto fue porque la filmación ya terminó y ahora comenzará todo el proceso de pos-producción. Arnold dio el siguiente mensaje:

Hasta la vista, baby. Quiero agradecer al elenco y equipo de @TerminatorGenisys por una filmación fantástica. Fue un reto, fue divertido, y fue satisfactorio. Desde nuestro director hasta los productores, desde el equipo de cámaras hasta catering, desde los efectos visuales hasta los estilistas y maquillistas, no podríamos haberlo hecho sin ustedes. No puedo esperar por ver nuestro proyecto terminado y sé que le recordaremos a los fans porque se enamoraron del Terminator. El 1 de Julio del 2015, regresaré.

Suena a que se la pasó muy bien. El resto del elenco lo conforman Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, Matt Smith, Byung-Hun Lee, y JK Simmons. Dirige Alan Taylor.

Como ya hizo mención Arnold en su comentario, el 1° de Julio del 2015 estaremos viendo en todos los cines Terminator: Genisys.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «El Título Oficial es… Terminator Genisys!»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Bueno, se ha confirmado que el título oficial de la nueva entrega de Terminator será Terminator Genisys… Suena sumamente tonto, pero implica el nacimiento de un sistema (genesis+system). Esto lo sabemos gracias a que el f…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.