Categorías
Noticias

Featurette de Maléfica

Spread the love

Te tenemos el primer featurette de Maléfica, la nueva película protagonizada por Angelina Jolie que es un cuento de hadas.

Spread the love

A mi parecer Disney le ha dado al clavo para refrescar aquellas historias que ha contado a través de su historia. La idea de contarlas desde la perspectiva de las villanas es fantástica. Maléfica es el primer intento que tendrá y pronto posiblemente se haga lo mismo con 101 Dalmatas.

Te tenemos un featurette de Maléfica en el cual se puede ver un poco más del proceso de producción de la película. Está interesante y vale la pena que lo veas:

¿Se ve cool verdad? Esperemos que la película sea sólida y que la actuación de Angelina Jolie sea magnífica.

¿De qué trata Maléfica?

Una joven hermosa y pura de corazón, Maléfica tiene una vida idílica mientras crece en un bosque pacifico del reino, hasta que un día un ejército amenaza la armonía de la tierra. Maléfica se convierte en la protectora más feroz de su tierra pero, al final sufre una cruel traición; un acto que comienza a convertir su puro corazón en piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta a una épica batalla con el sucesor del rey invasor y, como resultado, coloca una maldición en su recién nacida Aurora. Mientras la niña crece, Maléfica descubre que Aurora es la clave para la paz del reino… y quizás hasta la verdadera felicidad de Maléfica.

El estreno en México de Maléfica es el 30 de Mayo.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Featurette de Maléfica»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: A mi parecer Disney le ha dado al clavo para refrescar aquellas historias que ha contado a través de su historia. La idea de contarlas desde la perspectiva de las villanas es fantástica. Maléfica es el primer intento que t…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.