Categorías
Noticias

Foxcatcher: Primer Vistazo a Steve Carell Como un Psicótico!

Ha llegado un primer vistazo a la película en la que Steve Carell es todo un psicótico en silla de ruedas. Se llama Foxcatcher.

Foxcatcher es una nueva película en la que conoceremos el cambio visual al que se ha sometido Steve Carell para sorprender a la audiencia y demostrar que también puede ser un psicótico sin remordimientos.

El cambio es sorprendente porque generalmente hemos visto a Carell en puros personajes que son completamente inofensivos… Acá usará el poder de la locura para impactar.

¿De qué trata Foxcatcher?

Esta es la historia del ganador de la medalla olímpica de oro y luchador Mark Schultz (Channing Tatum), quien ve una salida de la sombra de su hermano más famoso que él, Dave (Mark Ruffalo) y de una vida de pobreza cuando es convocado por el excéntrico millonario John du Pont (Carell) para que se mude a su mansión que entrene ahí para las olimpiadas de Seúl del ’88. Desesperado por ganar el respeto de su madre, du Pont comienza a darle entrenamiento a un equipo de clase mundial de atletas, y, en el proceso, induce a Mark a hábitos peligrosos, rompe su confianza y lo lleva a una espiral de autodestrucción.

Foxcatcher está basada en hechos reales… Aún no hay trailer pero en cuanto salga se los tendremos. En el elenco también está Sienna Miller y Vanessa Redgrave. Bennett Miller a quien conocemos por Moneyball, dirige esta nueva cinta.

Échenle un ojo a esta otra imagen de la película:

foxcatcher channing tatum mark ruffalo

foxcatcher channing tatum steve carell

El 20 de Diciembre se estrena en EUA Foxcatcher, acá en México aún no se sabe para cuando… conociendo a la industria será hasta Febrero.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Foxcatcher: Primer Vistazo a Steve Carell Como un Psicótico!»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Foxcatcher es una nueva película en la que conoceremos el cambio visual al que se ha sometido Steve Carell para sorprender a la audiencia y demostrar que también puede ser un psicótico sin remordimientos. El cambio es sorp…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.