Categorías
Trailers

Frozen: Una Aventura Congelada – El Trailer

Ha llegado el primer trailer de Frozen: Una Aventura Congelada que tiene como protagonistas a Olaf el hombre de nieve y Sven el Reno.

Por fin después de un año de espera tenemos el primer trailer en español de Frozen: Una Aventura Congelada, la película de Disney que saldrá en Diciembre de este año.

Esta nueva cinta animada promete bastante, se ve que estará llena de magia y personajes que serán memorables.

¿De qué trata Frozen: Una Aventura Congelada?

Cuando una profecía condena al reino a un invierno eterno, Anna, una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristoff, un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han dejado al reino Arendelle atrapado en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.

Acá abajo vean la magia del hielo con el Trailer de Frozen:

Más bien es como un minicorto que nos muestra una historia entre Olaf el muñeco de nieve y Sven el Reno, pero está bien. Acá abajo les tenemos unas cuantas imágenes:

hans anna frozen aventura congelada

kristoff sven frozen aventura congelada

sven frozen aventura congelada

frozen aventura congelada anna elsa

La fecha de estreno es en Diciembre… Aún falta que definan el día exacto. Pero Frozen: Una Aventura Congelada bien podría ser de esas películas Navideñas. Sigan conectados!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

3 respuestas a «Frozen: Una Aventura Congelada – El Trailer»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Por fin después de un año de espera tenemos el primer trailer en español de Frozen: Una Aventura Congelada, la película de Disney que saldrá en Diciembre de este año. Esta nueva cinta animada promete bastante, se ve que……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.