Categorías
Trailers

Nuevo Trailer de Frozen: Una Aventura Congelada

Ahora les tenemos el nuevo trailer y los posters de Frozen: Una Aventura Congelada, la nueva película que nos traerá en Noviembre Disney.

El próximo Noviembre Disney nos estará presentando su más reciente esfuerzo en animación, la película es Frozen: Una Aventura Congelada y les tenemos el nuevo trailer.

Hay que destacar que Disney viene de una excelente racha con sus películas que no han sido de Pixar, comenzando con Enredados y recientemente con Ralph El Demoledor.

¿De qué trata Frozen: Una Aventura Congelada?

Cuando una profecía condena al reino a un invierno eterno, Anna, una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristoff, un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han dejado al reino Arendelle atrapado en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.

Échenle un ojo al trailer de Frozen: Una Aventura Congelada:

Se ve muy divertida aunque completamente para niños. O sea, es la película que andaba esperando. También nos llegaron tres nuevos posters con los personajes en situaciones chistosas:

frozen aventura congelada poster

frozen aventura congelada poster

frozen aventura congelada poster

Frozen: Una Aventura Congelada se estrena en México a finales de Noviembre.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Nuevo Trailer de Frozen: Una Aventura Congelada»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: El próximo Noviembre Disney nos estará presentando su más reciente esfuerzo en animación, la película es Frozen: Una Aventura Congelada y les tenemos el nuevo trailer. Hay que destacar que Disney viene de una excelente r…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.