Categorías
Noticias

Gal Gadot Habla de La Mujer Maravilla

Gal Gadot, la nueva Mujer Maravilla, ha hablado sobre lo que será interpretar dicho papel y lo que hará para ponerse en forma.

Gal Gadot es la nueva Mujer Maravilla y la estaremos viendo en Batman Vs. Superman dirigida por Zack Snyder. Lo interesante de todo este asunto será ver que tono le dan a la historia.

Ahora Gadot ha hablado y ha dicho lo siguiente sobre su aparición en esta nueva película como el famoso personaje (vía BatmanNews):

Se ha dicho que eres muy delgada para el papel. La Mujer Maravilla tiene grandes pechos, ¿eso cambiará?
Hmmm. Represento a la Mujer Maravilla del nuevo mundo… Pechos… cualquiera puede comprarlos por 9,000 shekels y todo está bien. Por cierto, La Mujer Maravilla es Amazona, e históricamente las mujeres Amazonas de hecho solo tenían un pecho. Así que, si realmente se irán a seguir todo como es… sería problemático.
¿Así qué no ganarás algo de peso y comenzarás a comer carbohidratos antes de que comience la filmación?
Son las preparaciones físicas las que estoy comenzando. Es un serio entrenamiento -Kung Fu, kickboxing, espadas, jujutsu, Brasileño, mil y un cosas… ganará masa corporal.

En mi opinión le preguntaron puras idioteces… pero que se le va a hacer. Por lo menos Gal Gadot se ve entusiasmada.

Hay algo interesante… Recuerdo cuando se anunció que Shailene Woodley sería Mary Jane Watson en El Sorprendente Hombre Araña 2, y después la cortaron porque posiblemente a alguien de la producción no le gustó su papel. Recientemente cortaron a Rogue de los X-Men… ¿Será posible que sea la nueva moda de Jalibud? Espero que no corten a Gadot de la cinta, aunque claro, estoy exagerando y me adelanté muchísimo a los hechos.

El 15 de Julio del 2015 estaremos viendo Batman Vs. Superman con la aparición especial de La Mujer Maravilla.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Gal Gadot Habla de La Mujer Maravilla»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Gal Gadot es la nueva Mujer Maravilla y la estaremos viendo en Batman Vs. Superman dirigida por Zack Snyder. Lo interesante de todo este asunto será ver que tono le dan a la historia. Ahora Gadot ha hablado y ha dicho lo sig…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.